Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 9 de junio de 2011

Pensantes Uniformes…

el sentimiento puro de una persona, cualquiera que sea la intención, siempre se tiene que aprender a explorar. Mas allá de lo que se ve y se dice, mas allá de lo que se capta o rechaza…a pesar de tanto…siempre hay algo oculto en ese sentimiento.

Como individuos pensantes y capaces aumentamos ese grado de pureza, aumentamos la manera de demostrar esos sentimientos recibidos de alguien mas. Como podríamos averiguar si nosotros percibimos de manera correcta lo que recibimos??…basta con mirar en interior tanto en mente como en corazón y no dudar ni por un segundo de lo que captamos. Siempre existirá la duda, eso es indiscutible, pero no por nosotros si no por lo que los demás nos hacen pensar, pero en esos momentos es cuando debemos volvernos pensantes propios y no pensantes colectivos

Cuando comenzamos a plantear de manera correcta nuestros pensamientos, aumenta nuestra capacidad de percibir las ideas de los demás no a nuestra conveniencia.

Vaya!! siempre hay otras teorías de como comprender a los demás, de como podemos aprender de ellos y como podemos aceptar el punto de vista de los demás, pero esta es desde dentro…buscando el ser humanístico de cada uno.

Paz~ Viangie ~Paz

1 comentario:

  1. Yo creo VIANGIE,

    que el gran problema que tenemos hoy, es que no nos gusta nada hacer el esfuerzo de pensar... nos hemos convertido en corderitos manipulables a los que nos abducen, sin pararnos ni por un momento a analizar cual es el verdadero mensaje.

    Y luego, otro defecto enorme es que jamás usamos la EMPATÍA, ponernos en la piel del otro, suponemos que lo que nos dicen es desde nuestra manera de ser y pensar, sin pararnos a indagar cómo y quien es el emisor del mensaje...por eso, rechazamos mensajes y a las personas que van con ellos, las vemos diferentes y desconfiamos siempre de lo distinto... ¡¡SIEMPRE SE PUEDE APRENDER!!


    Un placer pasarme... vi tu tarjeta de visita y me he acercado a conocerte, otro día que te pases, dime algo ¿ok? me encantará leerte.



    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar